Implantología

Realizamos cirugía de implantes guiada y asistida por computador, que puede evitar el uso de bisturí, es menos invasiva y permite reducir los tiempos de recuperación y mejorar los resultados estéticos en comparación con las técnicas convencionales.

Ortodoncia

Nuestros tratamientos de ortodoncia van desde los frenillos tradicionales hasta la ortodoncia lingual (frenillos que no se ven) para corregir la alineación de los dientes.

Ortodoncia

Muelas de juicio

Extracción de terceros moles (muelas del juicio).

Periodoncia

Nos preocupamos de curar tus encías para evitar las incómodas complicaciones de la enfermedad periodontal, tales como: acumulación de placa bacteriana y sarro, mal olor bucal, movilidad dentaria, pérdida de diente, retracción de las encías, etc.

Periodoncia

Endodoncia

Tratamos el dolor y las incómodas molestias causadas por las caries profundas que han llegado hasta la pulpa dentaria, con el objetivo de salvar la pieza dental y evitar complicaciones.

Bruxismo

Te ayudamos a tratar este problema tan común de la sociedad moderna, causado por el  estrés,  que provoca el desgaste de los dientes y hasta la pérdida de estos por el hábito involuntario de apretar y rechinar los dientes.

Bruxismo

Odontopediatría

Nos preocupamos de la salud oral de tus hijos, previniendo la aparición de caries y ayudando a supervisar el correcto desarrollo dentofacial del niño.

Vive la experiencia Zenit

¡AGENDA TU EVALUACIÓN!